UNIOR clasifica a siguiente instancia en competencia de programación ACM-ICPC

La Carrera de Ingeniería de Sistemas de la UNIOR participó con dos equipos de tres estudiantes cada uno. El equipo clasificado a la siguiente instancia (Empower++), estuvo conformado por los estudiantes Deybes Condori Condori, Wilfredo Fuentes Garcia y Hugo Miranda.

La Competición ACM-ICPC se celebra desde el 1977. El patrocinador principal es la compañía IBM. En las competiciones participan decenas de equipos estudiantiles de todo el mundo.

En 2015 el torneo ganaron los estudiantes de la Universidad de San Petersburgo de Tecnología y de Información Mecánica y Óptica.

Deseamos todo el éxito a nuestros alumnos que gracias a su esfuerzo y dedicación, llevarán en alto el nombre de la UNIOR en la siguiente fase a realizarse el próximo mes de noviembre en la ciudad de La Paz.

¡FELICIDADES!

empower-unior