UNIOR y C.E.A Ignacio León 3, firman convenio de cooperación interinstitucional

Este jueves en ambientes de la UNIOR, se realizó la firma del Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional entre la Universidad Privada de Oruro y el Centro de Educación de Adultos CEA Ignacio León 3, por el cual, los bachilleres del mencionado centro de de educación para adultos, se beneficiaran con becas de estudios en cualquiera de las carreras de la UNIOR.

La característica principal de este convenio, radica en otorgar becas a los bachilleres interesados en seguir una carrera profesional, siendo que las autoridades y docentes del Centro de Educación de Adultos CEA Ignacio León 3, serán quienes hagan un seguimiento y apoyo académico a los beneficiarios.

DESCARGAR CONVENIO

acuerdounior-ceaignacioleon3-1