UNIOR firma convenio con el destacado científico boliviano John Paz Soldán

El pasado viernes en ambientes de la biblioteca de la Universidad Privada de Oruro, se llevó a cabo la firma de convenio entre la UNIOR y el destacado científico boliviano, John Paz Soldán, mediante el cuál -a través de consultas clínicas-, se busca prevenir la deserción estudiantil, ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico, promover una mejor conducta académica, evitar baja asistencia o retrasos constantes en su horario o con sus trabajos prácticos y reducir el estrés, depresión, bullying, timidez y otros problemas que puedan afectar al rendimiento, concentración o motivación de los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y titulados.

Ahora los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y titulados de la UNIOR, pueden acceder a este convenio y beneficiarse. Se ha establecido el 80 y 90% de descuento en las consultas (previa evaluación), que se desarrollarán con carácter de estricta confidencialidad para tranquilidad de alumnos y padres de familia.

Paz Soldán nació en la ciudad de La Paz, el 5 de enero de 1964, es casado, tiene tres hijos. Es economista, escritor, neurolingüista y recientemente fue nombrado científico. Fue el primer postulante boliviano al Premio Nobel de Medicina por su investigación y trabajo sobre el adjetivismo que causa impacto en el cerebro y permite mejorar la salud, superar traumas, recuperar la memoria, entre otros.

CONOCE MÁS DE JOHN PAZ SOLDÁN