UNIOR firma convenio con el destacado científico boliviano John Paz Soldán

El pasado viernes en ambientes de la biblioteca de la Universidad Privada de Oruro, se llevó a cabo la firma de convenio entre la UNIOR y el destacado científico boliviano, John Paz Soldán, mediante el cuál -a través de consultas clínicas-, se busca prevenir la deserción estudiantil, ayudar a los estudiantes a mejorar su rendimiento académico, promover una mejor conducta académica, evitar baja asistencia o retrasos constantes en su horario o con sus trabajos prácticos y reducir el estrés, depresión, bullying, timidez y otros problemas que puedan afectar al rendimiento, concentración o motivación de los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y titulados.

Ahora los estudiantes, docentes, administrativos, egresados y titulados de la UNIOR, pueden acceder a este convenio y beneficiarse. Se ha establecido el 80 y 90% de descuento en las consultas (previa evaluación), que se desarrollarán con carácter de estricta confidencialidad para tranquilidad de alumnos y padres de familia.

Paz Soldán nació en la ciudad de La Paz, el 5 de enero de 1964, es casado, tiene tres hijos. Es economista, escritor, neurolingüista y recientemente fue nombrado científico. Fue el primer postulante boliviano al Premio Nobel de Medicina por su investigación y trabajo sobre el adjetivismo que causa impacto en el cerebro y permite mejorar la salud, superar traumas, recuperar la memoria, entre otros.

CONOCE MÁS DE JOHN PAZ SOLDÁN

 

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

© 2017 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory