Aprueban rediseño curricular de los Programas Académicos a Nivel Licenciatura y Técnico Superior de la UNIOR

El Viceministerio de Educación Superior de Formación Profesional a través de la Dirección General de Educación Superior Universitaria y mediante Resolución Ministerial N° 0909/2016, resolvió aprobar la solicitud realizada por la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), para el rediseño curricular de los Programas Académicos a Nivel Licenciatura de: Odontología, Medicina, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Auditoría; y a Nivel Técnico Superior en Enfermería.

Por tal motivo, a partir de la fecha, se establece el siguiente tiempo de duración para nuestras carreras:

CARRERA

TITULACIÓN

TIEMPO DE DURACIÓN

Auditoría

Ingeniería de Sistemas

5 AÑOS

Odontología

4.5 AÑOS

TÉCNICO SUPERIOR

3 AÑOS

*No incluye el tiempo que dura el trámite (personal) de habilitación a defensa de grado.

Resolucion-Carreras-4Años