Bachilleres recibieron información sobre beneficios que ofrece la UNIOR

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR), en un Seminario de Orientación Vocacional que se realizó en su auditorio “San Felipe de Austria”, brindó un amplio informe sobre la oferta académica y los beneficios que ofrece a sus estudiantes.

La actividad contó con la participación de los directores de las siete Carreras que oferta la UNIOR, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Auditoria, Administración de Empresas, Enfermería, Odontología y Medicina, quienes explicaron sobre la nueva malla curricular que establece la reducción en  los años de estudio.

Así mismo se les proporcionó todo el material informativo a los estudiantes, muchos de los cuales estaban acompañados de sus padres, quienes manifestaron su satisfacción por el amplio informe que recibieron, no sólo de las carreras sino también de la Dirección de Autoevaluación que explicó sobre la legalidad de la institución y su estructura académica.

Por otro lado, la Dirección de Bienestar Estudiantil, se refirió a las becas estudiantiles que ofrece la UNIOR, los beneficios sociales y académicos. La Dirección de Interacción Social, hizo hincapié en los convenios que tiene la institución con diversas entidades y organizaciones nacionales, departamentales y locales.

Mientras que la Fundación “Sebastián Pagador”, entidad autónoma de apoyo a los estudiantes, que tiene un convenio estratégico con la universidad, explico sobre el apoyo que da a los bachilleres otorgando becas a quienes se destacan en el deporte y en liderazgo (tiene sus oficinas en la calle Ayacucho entre 6 de Octubre y Soria Galvarro).