La UNIOR realizará Sesión de Honor en homenaje al 10 de Febrero de 1781

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR) realizará este miércoles 15 de febrero una Sesión de Honor, para rendir Homenaje a la Efeméride del 10 de Febrero de 1781, para el efecto se invitó a docentes, estudiantes y administrativos.

En la ceremonia la comunidad universitaria realizará el reconocimiento a ciudadanos e instituciones que se destacan en Oruro desde diferentes ámbitos. Por lo que para esta gestión se otorgará el Reconocimiento al “Mérito ciudadano” a Nemia Coca Yampara, Julio César Iván Canelas Arduz, Alejandro Guerra Rocha  y a Guillermo Moscoso Bermúdez. Con el reconocimiento al “Mérito Institucional”, al Centro Amor de Dios “Penny”.

El acto eta programado para las 10:30 horas de este 15 de febrero, a realizarse en su edificio central ubicado en la calle Junín esquina Potosí (quinto piso).

1. Himno a Oruro.
  2. Reseña Histórica del 10 de Febrero de 1781 por el Historiador e Investigador Pdsta. José Luis Zabalaga Mendoza.
  3. Homenaje al Aniversario de la Revolución del 10 de Febrero de 1781, a cargo de la Mgr. Abg. María Beatriz Cortés Gumucio, Rectora de la Universidad Privada de Oruro
  4. Entrega de Reconocimientos al “Mérito Ciudadano” y al “Mérito Institucional”.
  5. Palabras de agradecimiento a cargo del Pdsta. Guillermo Moscoso Bermúdez,  en representación de los distinguidos.
  6. Clausura de la Sesión y brindis de Honor a cargo de la Vicerrectora Académica de la UNIOR, Lic. Nancy Cortés Martínez.