Convocatoria a Postulantes Premio Orgullo Orureño 2017

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR) y la Fundación “Sebastián Pagador” convocan a todas las instituciones y organizaciones de nuestro departamento a presentar postulaciones para la XV Versión del Premio “Orgullo Orureño”, bajo las siguientes bases:

1. Cualquier institución u organización orureña legalmente establecida puede postular a ciudadanos, instituciones u organizaciones, justificando y respaldando los motivos, a través de una carta dirigida a Rectorado (dos postulaciones como máximo por proponente).

1. Podrán realizar postulaciones de empresas públicas y privadas, instituciones productivas, de servicio, culturales, científicas y educativas; de ciudadanos y personalidades que hayan aportado con su actividad al desarrollo y progreso del departamento de Oruro (adjuntar documentación de respaldo en fotocopias simples).

1. Las postulaciones serán evaluadas por un Jurado Calificador según establece el Reglamento respectivo, el mismo que estará conformado por cinco representantes de instituciones locales, que serán elegidos mediante sorteo público.

1. Una vez cumplido el proceso de evaluación, mediante Resolución se otorgará el Premio “Orgullo Orureño” a instituciones y personalidades.

1. Los galardonados recibirán la Resolución y Presea en Solemne Acto Público el día jueves 27 de abril de 2017.

Las postulaciones adjuntando Hoja de Vida documentada, se recibirán a partir de la fecha hasta el lunes 10 de abril del año en curso, en secretaria de la UNIOR calle Junín Nº 348 esquina Potosí.

Mayor información y referencias en la Dirección de Interacción Social y Relaciones Públicas teléfono 252 73780.