Estudiantes de Medicina realizaron Feria de Embriología

Estudiantes de la Carrera de Medicina que llevan la materia de Embriología realizaron una interesante Feria, demostrando sus conocimientos sobre esta disciplina que llamo la atención de la personas que transitaban por el sector, quienes se acercaban ser informados.

Los estudiantes con réplicas del proceso de la concepción, el nacimiento y otros, explicaron en forma didáctica a quien así lo requería.

La Directora de Carrera de Medicina de la Unior, Lic. Gladys Cortés, manifestó que concluyó la actividad académica con éxito, porque los estudiantes demostraron los conocimientos adquiridos en aula.

La Feria se efectuó en la mañana de este 8 de diciembre en el frontis de la universidad, mismo que concluyó después del mediodía.

Revisa la galería de fotos: