Reunión de fin de año UNIOR

Las principales autoridades de la Universidad Privada de Oruro (Unior), en la jornada de este viernes 22 de diciembre, realizaron una reunión de fin de año con el personal administrativo y docente, en el edificio de la calle Ayacucho, 6 de octubre y Soria Galvarro.

El brindis de fin de año estuvo a cargo del Dr. Oscar Encinas Montaño, miembro del Consejo Directivo de UNIOR y la Rectora Mgr. Abg. Maria Beatriz Cortés Gumucio, fue la encargada de entrega los canastones navideños.

En la oportunidad, con el tradicional corte de cinta, se procedió  con la inauguración de los ambientes  destinados a la nueva Carrera de Gastronomía, Hotelería y Turismo, que ya se esta implementando.