La Unior suscribió un convenio con la Organización Tercero Neutral Conciliador

Con la finalidad de desarrollar seminarios, talleres, mesas redondas y otras actividades académicas, la Universidad Privada de Oruro (Unior), firmó un convenio interinstitucional con la Organización Tercero Neutral Conciliador (3NC), en un acto realizado la mañana de este miércoles 24 de enero en la biblioteca central.

El convenio que tendrá una duración de tres años, también permitirá la realización del curso de perfeccionamiento y posgrado, la asistencia en conflictos que requieran ser conciliados, admitir a pasantes de la Carrera de Derecho de la Unior para realizar prácticas laborales en la Organización (3NC), además de asesorar en trabajos de investigación a egresados y trabajar con voluntarios en los programas de investigación y capacitación.

Por parte de la Unior la Rectora, Mgr. Abg. Maria Beatriz Cortés Gumucio, procedió con la firma del documento y por la Organización del Centro  de Conciliación, la Abg. Gilka Quiroga Magne, en su calidad de presidenta.