Unior y Cámara Junior Internacional firmaron convenio de cooperación mutua

La Universidad Privada de Oruro  y la Cámara Junior Internacional (JCI), firmaron un convenio de cooperación mutua, en beneficios de los jóvenes que quieren superarse en diferentes áreas del conocimiento.

JCI desarrollará actividades en ambientes de la Unior, dentro de sus objetivos de brindar atención social y transmisión de valores.

El acto se cumplió en la noche de este 14 de marzo en el auditorio “San Felipe de Austria” de la Unior, en presencia de la Vicepresidenta Mundial de JCI, Leticia Martínez proveniente del Paraguay, la Rectora de Unior, Maria Beatriz Cortés Gumucio y la Vicerrectora Académica, Nancy Cortés Martínez.