Con éxito se desarrollo conferencia sobre la justicia boliviana

El abogado Ph. Carlos Böhrt Irahola, brindo una conferencia magistral sobre “La crisis de la justicia boliviana y el Cödigo del Sistema Penal abrogado”, ante un lleno total del auditorio “San Felipe de Austria” de la la Universidad Privada de Oruro (Unior), realizado en la noche de este jueves 22 de marzo del presente.

Börth, tiene un amplio curriculum en el ámbito político y académico en nuestra país, además que es investigador en temas jurídicos.

Estudiantes de la Carrera de Derecho, participaron de la Conferencia que fue organizada con el coauspicio de la Organización 3 Neutral Conciliador.

La actividad se desarrolló como un número más de las actividades programas con motivo de la  fundación de la Unior, que este 24 de marzo recuerda su XIX aniversario.

 

Publicar comentario

You must be logged in to post a comment.

© 2021 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory