Se firmó convenio de cooperación académica con el CCT JAYAI

Con el objetivo de organizar cursos de postgrado, diplomados y maestrías en diferentes áreas del  conocimiento, la Universidad Privada de Oruro y el Centro de Capacitación Técnica CCT JAYAI, firmaron un convenio de cooperación académica que tendrá una vigencia de cinco años.

La rectora de la Unior, Maria Beatriz Cortés Gumucio, destacó la importancia de este convenio a favor de los egresados y titulados de nuestro departamento, para que puedan acceder a los cursos de post grado, donde impartirán sus conocimientos y experiencia docentes de otros departamentos.

Por su parte el representante legal de CCT JAYAI, Nelson Camacho, explicó que trabajan hace 10 años en este ámbito, brindando servicios de coordinación organización, con la finalidad de mejorar la calidad de vida.