¿Por qué estudiar Gastronomía, Hotelería y Turismo?

En la Universidad Privada de Oruro nos preocupamos porque elijas la carrera ideal para ti, por ello a continuación te presentamos algunas razones por las cuales debes elegir la carrera de Gastronomía, Hotelería y Turismo.

¿Por qué estudiar gastronomía?

  • Porque te gusta el mundo de la cocina y siempre te agradó cocinar e innovar con platos nuevos.
  • Porque te gusta crear con el fin de agasajar a tus invitados y sientes placer cuando les agrada lo que preparaste para ellos.
  • Porque eres curioso y te interesa indagar por culturas diversas a fin de experimentar con ingredientes novedosos para la región que habitas.
  • Porque crees que cocinar es un arte, no un trabajo, y te apasiona ejercerlo.
  • Porque quieres para tu vida una profesión dinámica, que te permita crecer, nutrirte de conocimientos y estar siempre en movimiento.
  • Porque tienes una gran atracción por conocer el sabor de condimentos exóticos, comidas preparadas de manera no tradicional y bebidas típicas de culturas completamente extrañas a la tuya.
  • Porque te interesa viajar por distintas regiones del mundo pero no como turista, sino con una finalidad específica.

Adicionalmente, en la carrera de Gastronomía, Hotelería y Turismo,  aprenderás cómo administrar empresas de gestión turística y hotelera,

¡Estos son los 3 motivos por los que Turismo y Hotelería puede ser tu carrera ideal!

1. Disfrutas armar los planes de viaje para todos tus amigos

Es decir encargarte del dinero, las actividades, los horarios y eres súper innovador, entonces deberías investigar más sobre la carrera de turismo y hotelería.

“Son personas responsables y colaboradoras, se llevan muy bien socialmente con los demás. Muestran una disposición a realizar actividades variadas y fuera de la rutina, les gustan los viajes, conocer nuevas ciudades y nuevas culturas. Los estudiantes de turismo y hotelería se caracterizan por ser creativos, perseverantes, sensibles y sobre todo ellos tienen una gran capacidad para auto motivarse”.

2. Te gusta aprender idiomas y ser el líder del grupo

“Resolver problemas, son personas muy flexibles. Su actitud muestra sobre todo una disposición de servicio al cliente también hacia el liderazgo y trabajo en equipo. Mucho interés manifiestan por lo que es el aprendizaje de idiomas, ellos buscan la diversidad.”

3. Sientes curiosidad por la cultura y la historia

Quizás en el colegio lo tuyo no fueron ni los cursos de matemáticas ni los de lenguaje, pero si te gustaban todos aquellos cursos que tenían alguna relación con nuestra cultura, entonces, dale un punto más a turismo y hotelería.

 

 Descarga el Plan de Estudios de la Carrera

BannerInscribete017

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

© 2018 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory