Segunda Olimpiada de Anatomía realizan estudiantes de Medicina

La Sociedad Científica de Estudiantes de la Carrera de Medicina de la Universidad Privada de Oruro, iniciaron este lunes con la SEGUNDA OLIMPIADA DE ANATOMÍA “UNIOR”, dirigida a estudiantes de Odontología, Enfermería y Medicina, el mismo se desarrolla en las jornadas del 1, 2 y 3 de octubre en el auditorio “San Felipe de Austria” de la UNIOR.

La actividad científica fue inaugurada por la Vicerrectora Académica, Nancy Cortés Martínez, quien remarcó la importancia de que los estudiantes puedan participar de este tipo de olimpiadas, para reforzar aún más sus conocimientos.

Por su parte el presidente de la Sociedad, manifestó que los temas se enmarcarán en la Osteología de miembros superiores y  Miología en miembros superiores, de acuerdo a una bibliografía específica.

La mañana de este lunes  la Olimpiada se inicio con una prueba escrita elaborada por la Comisión Científica.