Universitarias de la UNIOR participaron del Programa Yo Soy Mi Primer Amor

Las estudiantes de la Universidad Privada de Oruro (Unior), participaron la noche de este martes 27 de noviembre, del Taller del Programa Yo Soy Mi Primer Amor, que se desarrolló en el auditorio “San Felipe de Austria” de la universidad, con la participación de un grupo de voluntarias que dirigieron las diversas actividades.

Con dinámicas de grupo y participación activa de las universitarias, se tocaron temas referentes a las necesidades, sueños, intereses, problemática actual y expectativas. Fue un espacio de diálogo e intercambio de experiencias, con la finalidad de prevenir la violencia y elevar la autoestima.

Las autoridades de la Unior, ponderaron el trabajo que realizaron las voluntarias de Yo Soy Mi Primer Amor, con las estudiantes de las diferentes carreras.

NCCG/