Jornada académica se realizó con éxito

En el marco del programa del XX Aniversario de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), este 26 de marzo se efectuó la Jornada Académica de las Carreras de Administración de Empresas, Auditoría e Ingeniería de Sistemas, con la participación de expositores con bastante experiencia en el ámbito de su profesión.

La inauguración contó con la presencia de la Rectora, Mgr. Abg. Maria Beatriz Cortés Gumucio; Lic. Nancy Cortés Martínez, Vicerrectora Académica; Lic. Maria del Carmen Bôhrt, Directora Ejecutiva de la Fundación Sebastián Pagador; la Lic. Alisabel Durán García, directora de las Carreras de Administración de Empresas, Auditoría e Ingeniería de Sistemas y la Lic. Norma Campero, Directora de Interacción Social y Relaciones Públicas.

Ante un lleno total de estudiantes en el auditorio “San Felipe de Austria” del edificio central de la UNIOR, se inició con la exposición del Lic. Fernando Gómez  Suarez, quien en forma didáctica, explicó sobre la “Gestión de Recursos Humanos”. Mientras que la Ing. Ericka Cruz, se refirió a “La ingeniería de Sistemas como base de las TIC’s en la educación”. Por su parte el Lic. Carlos Magne, expuso sobre la “Administración de costos”.

NCCG/.