Estudiantes de Medicina interactuaron con la niñez

Al recordarse este 12 de abril Día del Niño, los estudiantes de primer año bajo la organización de la Sociedad Científica de Estudiantes, realizaron una Feria de información y socialización, sobre el correcto lavado de manos a niños y niñas, además realizaron juegos recreativos.

Con éxito, la actividad se desarrolló en el Parque Simón Bolívar en la mañana de este viernes 12, ya que los padres de familia recibieron con agrado y satisfacción ésta actividad que va en beneficio de los más pequeños.

Fueron varios los juegos recreativos que desarrollaron los estudiantes, quienes además entregaron golosinas, galletas, globos y otros.

NCCG/