Se suscribió convenio entre APROSAR y la UNIOR para capacitaciones

Con la finalidad de beneficiar a los estudiantes de las ocho Carreras de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR) y de los micro y pequeños empresarios de la ciudad de Oruro, se suscribió un convenio marco de cooperación interinstitucional con vigencia de cinco años con la Organización No Gubernamental Asociación de Promotores del Área Rural (APROSAR).

En un acto que se realizó este 17 de abril, la  Rectora de UNIOR, María Beatriz Cortés Gumucio y el Director Ejecutivo de la ONG APROSAR, Anastacio Choque Mamani, firmaron el documento, coincidiendo la necesidad de apoyar a los futuros profesionales en su formación integral y en favor de los Micro y Pequeños Empresarios.

El convenio tiene como objetivos coordinar acciones conjuntas, para coadyuvar la promoción del aparato productivo de la ciudad de Oruro, en función de las competencias de ambas instituciones. Además de aunar esfuerzos entre ambas instituciones para facilitar el acceso a capacitaciones orientadas a fortalecer el desarrollo de capacidades de los beneficiarios de la zona de intervención en la ciudad de Oruro.

NCCG/