La UNIOR participó en el 1er. Simposio de formación continuada con énfasis en medicina ocupacional

En el marco de intercambio de conocimientos y experiencias de profesionales entre la Universidad Privada de Oruro (UNIOR) y la Universidad Cristiana de Bolivia (UCEBOL), la tarde de este jueves se llevó adelante este primer simposio para los estudiantes de medicina de nuestra universidad.

Los temas disertados fueron: Semiología respiratoria dictada por el Dr. Ruben Cáceres de la UCEBOL, Silicosis en la Caja Nacional de Oruro dictada por la Dra. Ibeth Miranda de la Universidad de UNIOR, Parámetros radiológicos en Silicosis dictada por el Dr. Diego Artunduaga de la UCEBOL, Cuidados de Enfermería en Pacientes con Silicosis dictada por la Dra. Gladys Cortés de la UNIOR, Medidas de Prevención de Riesgo dictada por la Dra Jackeline Burgos Z. de la UNIOR.

Las autoridades de la Universidad Privada de Oruro también han tenido la oportunidad de recorrer el campus universitario en horas de la mañana y conocer todo el equipamiento que tiene la Universidad Cristiana de Bolivia, y sostener reuniones para coordinar futuros trabajos conjuntos en diferentes áreas que beneficien a estudiantes y docentes de ambas universidades.

RRPP UCEBOL