La Carrera de Enfermería ya cuenta con Resolución Ministerial a nivel Licenciatura

En fecha 29 de marzo de 2019  el Ministerio de Educación emitió la Resolución Ministerial Nº  226/2019 que autoriza a la Universidad Privada de Oruro “UNIOR”, el funcionamiento a Nivel Licenciatura de la Carrera de Enfermería.  Así mismo determinó aprobar el plan y programa académico bajo la modalidad presencial y con un régimen de estudios semestralizado.

El Diploma Académico será expedido por la Universidad Privada de Oruro y el Título Profesional será otorgado por el Ministerio de Educación.

La Carrera de Enfermería está ubicado en el segundo edificio que tiene la UNIOR en la calle Ayacucho entre Soria Galvarro y 6 de Octubre de nuestra ciudad. Cuenta con amplias aulas, laboratorios, sala de lectura y otros ambientes adecuados para la enseñanza del área de salud.

NCCG/