El Banco Central de Bolivia realizó informe sobre la estabilidad financiera

En el auditorio “San Felipe de Austria” de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), personeros del Banco Central de Bolivia (BCB), realizaron la presentación del informe de estabilidad financiera enero 2019, a estudiantes de las Carreras de Administración de Empresas, Auditoría e Ingeniería de Sistemas.

El vicepresidente del directorio del Banco Central de Bolivia, Gabriel Herbas, explicó que Bolivia goza de una estabilidad económica financiera positiva y que seguirá así, si continúan los factores favorables que actualmente se tiene en el país.

La presentación estuvo a cargo de Patricia Aranda Blanco, analista financiera del BCB que brindó una amplia explicación sobre la estabilidad financiera.

La actividad que fue coordinada por la Directora de Carrera de las áreas financieras, Alisabel Durán Garcia, se realizó la noche de este jueves 23 de mayo, donde la entidad gubernamental también procedió a la entrega de material a los participantes.

NCCG/