Estudiantes de la Carrera de Medicina exponen trabajos de investigación

Los estudiantes de primer año de la Carrera de Medicina y los integrantes de la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina, en la jornada de este martes realizaron la exposición y  defensa de trabajos de investigación, los mismos que fueron evaluados por un tribunal conformado por ocho docentes de la referida carrera.

La Directora de Investigaciones de la UNIOR, Jaqueline Poppe Mareño, explicó que de los trabajos que presentaron los estudiantes de la Sociedad Científica, se escogerá al que mejor reúna los requisitos y condiciones investigativas, para que represente a la universidad en el 24º Congreso Internacional de la Federación Latinoamericana de Sociedades Científicas de Estudiantes de Medicina, que se realizará en Santa Cruz en septiembre de este año.

Destacó que hay temas de relevancia como la desnutrición de los mineros de Posok´oni que acullican coca, el consumo de alcohol en estudiantes universitarios, la alimentación en enfermos con diabetes y otros.

NCCG/.