Docentes y estudiantes de Medicina y Enfermería participaron de una exposición de caso clínico

En el salón auditorio “San Felipe de Austria” de nuestra universidad, se realizó la exposición de caso clínico “Embarazo ectópico abdominal con producto vivo”, dirigido a docentes y estudiantes de las Carreras de Medicina y Enfermería, a cargo de los expositores Dr. Christian Challapa Barrios y el Dr. David Cayoja Mamani.

Esta actividad que se cumplió este martes 13 de agosto, es una de las primeras del segundo semestre de la presente gestión, ya que se ira programando otros talleres y seminarios para los estudiantes del área de salud, para enriquecer sus conocimientos.

NCCG/.