La UNIOR entregó reconocimiento a Radio Batallón Topater en sus 45 años de creación

En conmemoración al 45 aniversario de creación de Radio “Batallón Topater”, la Universidad Privada de Oruro UNIOR, hizo llegar una plaqueta de reconocimiento destacando el aporte de ese medio de comunicación a la comunidad orureña, siendo la voz oficial del ejército boliviano.

El solemne acto se realizó este jueves 15 de agosto en el auditorio de la emisora en presencia de las principales autoridades castrenses del departamento, personal de la radio e invitados especiales. No faltaron los mariachis y la infaltable torta.

La UNIOR a través de la Rectora, Mgr. Abg. Maria Beatriz Cortés Gumucio. a tiempo de agradecer por la invitación destacó la importancia de este medio de comunicación en el desarrollo local y siendo parte de la historia de Oruro.

NCCG/.