La UNIOR saluda a la Asociación de Periodistas Independientes en su 5to. aniversario de fundación

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR) manifiesta su celebración y congratulaciones a la Asociación de Periodistas y Productores Independientes (A.P.P.I.) al recordar este viernes 16 de agosto su 5to. Aniversario de fundación.

En el acto de celebración que realizó en el Salón Ildefonso Murguía de la Gobernación, la institución que acoge a los periodistas, recibió varios reconocimientos de las instituciones y organizaciones del departamento. En el acto también prestaron juramento nuevos afiliados a la Asociación.

La UNIOR por intermedio de la Dirección de Interacción Social y Relaciones Públicas, en el acto procedió a la entrega de una plaqueta de reconocimiento, destacando la labor ardua de los comunicadores y la defensa a la libertad de expresión.