La UNIOR y el Programa de Intervenciones Urbanas lanzaron el Diplomado en Poéticas e Imaginarios de los pueblos originarios

En conferencia de prensa la Universidad Privada de Oruro (UNIOR) y el Programa de Intervenciones Urbanas con el respaldo del Ministerio de Planificación del Desarrollo, hicieron la presentación del Diplomado en Poéticas e Imaginarios de los pueblos originarios en Sud América enfocado al idioma Quechua, que se desarrollará con docentes del Ecuador, Perú y Bolivia.

El Diplomado que se iniciará este 07 de septiembre, está dirigido a maestros de lenguaje y comunicación, filosofía y cosmovisiones, artes plásticas, lengua originaria y Licenciados en Antropología y Turismo.

Para mayor información los interesados, pueden comunicarse al 73780 o apersonarse a la Calle Junín esquina Potosí.

NCCG/.