Con éxito se realizó taller del TED Oruro dirigido a estudiantes

Este miércoles 25 de septiembre del presente, se realizó el Taller de socialización e información dirigido a estudiantes de nuestra universidad, con la finalidad de fortalecer la Democracia Intercultural en el Estado Plurinacional de Bolivia, en el marco de las “Elecciones Generales 2019”.

El mismo estuvo a cargo de los funcionarios del Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) del Tribunal Electoral Departamental de Oruro, donde explicaron sobre la democracia, el proceso electoral, a quienes se elegirá y la Constitución Política del Estado.

La actividad causó bastante expectativa en los estudiantes, quienes manifestaron a los funcionarios sus dudas respecto a la normativa legal.

NCCG/.