ActividadesComentarios desactivados en Unior brindó orientación vocacional a bachilleres mediante la feria “Open House”

La Universidad Privada de Oruro (Unior) brindó orientación vocacional a futuros bachilleres mediante la feria denominada “Open House” que se efectuó ayer, con el objetivo de que los jóvenes, al terminar sus estudios escolares, tengan bien definida la profesión que desean estudiar.

Participaron las ocho carreras que tiene la universidad: Administración de Empresas, Contaduría, Ingeniería de Sistemas, Derecho, Enfermería, Gastronomía y Hotelería, Medicina y Odontología.

Cada carrera preparó su stand respectivo, donde los universitarios no solo exponían de manera teórica en qué consiste la profesión, sino elaboraron juegos didácticos y prácticas interesantes que coadyuvaron para que los estudiantes conozcan las diferentes carreras.

El director de la carrera de Derecho, Samuel Tapia, señaló que la feria tiene el objetivo de brindar información sobre las carreras que tiene la universidad a los escolares, por ello se preparó los stands de la mejor forma.

En Derecho, por ejemplo, indicó que se preparó ceremonias de matrimonios civiles y divorcios para que la actividad sea más didáctica.

Entre tanto, la directora de las carreras de Administración de Empresas, Auditoria e Ingeniería Comercial, Alisabel Durán, quien fue encargada de la feria, sostuvo que es la tercera versión de la actividad que se realiza con el fin de que los futuros bachilleres conozcan las carreras que ofrece la Unior y puedan inclinarse por alguna.

Aseveró que la feria es parte de la enseñanza que promueve la Unior que es una educación por competencias a través de la cual se forman profesionales competitivos.

Mencionó que se invitó a los diferentes establecimientos educativos para que puedan visitar la exposición.

La Patria

Los comentarios están cerrados.