UNIOR firma importante convenio con Hospital San Martín de Porres

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR) a través de la Carrera de Medicina, suscribió un importante convenio con el Hospital San Martín de Porres de Huanuni.

Este convenio permitirá que nuestros estudiantes de la carrera de medicina puedan realizar sus prácticas en ese recinto hospitalario. Así mismo nuestros alumnos podrán realizar el internado rotatorio evaluado, para que posteriormente puedan acceder a su graduación.

El convenio fue suscrito por la Dra. Patricia Hurtado, Directora Hospital San Martín de Porres y la Lic. Gladys Cortés, Directora de las Carreras de Medicina y Enfermería de la UNIOR.