Convocatoria Cursos Intensivos

En cumplimiento a disposiciones de las autoridades académicas de la Universidad Privada de Oruro, se hace conocer la apertura de los cursos intensivos. Se debe tomar en cuenta que los mismos, desde el Reglamento General de Universidades y la normativa interna, son  útiles para la recuperación del avance académico en la carrera y no para adelantar materias (no se aceptaran solicitudes en ese sentido).

Requisitos Cursos Intensivos 1/2020

1. 35 a 50 puntos de calificación de reprobación registrada en el sistema informático de la Universidad para solicitar el ingreso al curso.
  2. 70 % de trabajos prácticos en materias totalmente procedimentales.
  3. Tener el requisito de la materia aprobado en la gestión 2/2019 o antes.
  4. Solicitud de Habilitación Académica dirigida Dirección de Carrera (carta según formato, solicitar en Vicerrectorado Academico). Plazo de presentación 26 de junio.
  5. Situaciones especiales que impidieron cursar la materia de manera regular. A ser analizados por las Direcciones de: CARRERA, BIENESTAR ESTUDIANTIL y ADMINISTRATIVA.

El curso se apertura con 6 personas como mínimo.

Para más información, comunícate con el siguiente número: 72462925

Psic. Nancy Lidia Cortés Martínez.

VICERRECTORADO ACADEMICO