Paquetes TeleEducación | Convenio UNIOR – ENTEL

Podrán beneficiarse de lo establecido en este Convenio, alumnos y personal docente activos de la UNIOR, excluyendo a familiares o terceros que no tengan relación con la universidad.

PARA ACCEDER A ESTE BENEFICIO DEBES SOLICITAR EL SERVICIO A TU DIRECCIÓN DE CARRERA

El Paquete Tele-educación tiene las siguientes características:

1.      Se podrá acceder marcando *10# o mediante la aplicación móvil “Entel Multiservicios”.

2.      Por la compra del Paquete TELE-EDUCACIÓN, se podrá acceder ilimitadamente al uso de navegación de las siguientes aplicaciones ZOOM, WEBEX, MEET y TEAMS durante el tiempo establecido al paquete adquirido.

3.      Paquete válido a nivel nacional para usuarios del Servicio Móvil Prepago y Postpago con terminales 3G, 4G y LTE.

4.      No existe restricción en la cantidad de compras realizadas por el usuario durante la vigencia del convenio.

5.      Los MB libres asignados para navegar no consumidos se acumulan por 60 días mientras la línea permanezca activa.

6.      Los MB libres asignados para navegar no consumidos se podrán activar nuevamente con la compra de un paquete diario.

7.      No se puede comprar más de un paquete, mientras se tenga un paquete Tele-educación vigente.

8.      El usuario deberá esperar el mensaje de confirmación de compra para poder utilizar el Paquete Teleeducación y Teletrabajo.

9.      Para el uso del paquete es necesario que el usuario tenga instalado en su terminal móvil alguna de las aplicaciones de ZOOM, WEBEX, MEET y TEAMS.

10.    El paquete tiene modalidad a demanda, que será descontada del crédito disponible en caso de prepago y de consumo controlado en caso de postpago.

11.    El paquete Teleeducación y Teletrabajo, no habilita los MB acumulados de otros paquetes.

12.    El uso del paquete Teleeducación y Teletrabajo es solo para el uso de las aplicaciones móviles de ZOOM, WEBEX, MEET y TEAMS y no para las descargas e instalación de las mismas.

13.    Una vez terminado el tiempo de navegación correspondiente al paquete adquirido, el precio de navegación directa será de Bs0,14.- el MB, de acuerdo a su plan suscrito o bolsas de MB vigentes o MB acumulados.

14.    El usuario de la UNIOR que realice la compra del paquete de teleducación adquirirá el mismo al precio de mercado vigente, una vez identificado como miembro del convenio el sistema de ENTEL realizará la devolución del monto de convenio.

Ejemplo:

Alumno de la UNIOR compra el paquete de una semana por Bs15.- a precio vigente en el mercado. Una vez identificado el número de instancia, como parte del convenio, ENTEL realiza la devolución de Bs3.-, siendo el precio final del paquete convenio de Bs12.-.

15.    ENTEL se reserva el derecho a realizar cambios en el proceso de compra considerando características de su sistema.

16.    ENTEL se reserva el derecho a realizar cambios en la oferta comercial de acuerdo a definiciones Gerenciales o normativas regulatorias.