Con mucha alegría, niños recibieron juguetes de la UNIOR

Con el aporte de estudiantes, docentes y administrativos, la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), desarrolló la Campaña Navideña denominada “Toma mi mano”, en favor de niños y niñas de nuestro departamento, que con agrado y felicidad recibieron sus presentes, chocolate y queques.

Cientos de pequeños, muchos acompañados de sus padres, desde la madrugada de este 22 de diciembre, realizaron largas filas para recibir juguetes, de la campaña que se inició a las 9 de la mañana. “Es una satisfacción para la familia Unior, brindar alegría a los más pequeños, quienes con una sonrisa reciben felices los juguetes. Para la realización de esta actividad hemos previsto cumplir con todas las medidas de bioseguridad”, aseveró la Rectora. María Beatriz Cortés Gumucio.

Para resguardar la salud de los beneficiarios y de quienes colaboraron con la actividad, un equipo del área de salud de la universidad, realizó el triaje, desinfección, lavado de manos, medición de la temperatura y registro de las personas, en la fila y antes de que ingresen al recinto donde se distribuía los juguetes. Además se les proporcionó barbijos.

“Los estudiantes de los últimos años de nuestras carreras, cumplieron un papel importante en la campaña. No podíamos fallar a los niños, muchos esperan y ya saben que entregamos juguetes en estas fechas; sobre todo los lustrabotas”, añadió la Rectora.

Fue la niñez del área rural, quienes junto a sus madres se apostan en las diferentes calles céntricas de la ciudad, en esta época del año; quienes en gran cantidad recibieron sus presentes. También aquellos que acompañan a sus padres en la venta de golosinas o puestos ambulantes.

La campaña navideña fue una de las últimas actividades de interacción social, mientras que las actividades académicas de la gestión se cerrarán el 31 de diciembre. Habrá un receso de algunos días de fin de año para iniciar la gestión 2021 el 4 de enero.

NCCG/RRPP UNIOR