Unior inauguró oficina de informaciones en Huanuni

Con la finalidad de que los bachilleres cuenten con toda la información necesaria referente a las carreras, años de estudios, becas, convenios, planes de pago y beneficios estudiantiles, la Universidad Privada de Oruro (Unior), inauguró una oficina de informaciones en la localidad minera de Huanuni.

En un sencillo acto realizado en pasados días, la Rectora María Beatriz Cortés Gumucio, a tiempo de cortar la cinta, para la apertura de la oficina, explicó que hay muchos estudiantes en la Unior que son de Huanuani y otros se apersonan hasta la oficina ubicada en la ciudad de Oruro.

Agregó que incluso los papas y personas interesadas están solicitando que se habrá una sede de la Unior en Huanuni, porque mucha gente quiere estudiar sobre todo los mayores. “Es importante dar oportunidad a la ciudadanía para que se informe sobre las carreras, para que posteriormente decidan”, añadió.

La oficina de Informaciones se encuentra ubicada en la Avenida del Ejército entre pasaje del Estudiante y pasaje Virgen del Rosario (frente al Colegio Guido Villagomez Secundaria). Cuenta con todas las medidas de bioseguridad y el material necesario para brindar en detalle informaciones.

NCCG/.