La UNIOR se adhiere al aniversario de la FEDJUVE

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR) saluda al 70 aniversario de fundación de la Federación Departamental de Juntas Vecinales de Oruro (FEDJUVE), ocurrida un 21 de julio de 1951.

En el acto organizado por la FEDJUVE en el salón Luis Ramiro Beltrán del municipio, en la mañana de este miércoles, la UNIOR a través de la Directora de Interacción Social y Relaciones Públicas, Norma Campero Gutiérrez, hizo la entrega de una plaqueta de reconocimiento a nombre el Rectora, Mgr Abg. María Beatriz Cortés Gumucio.

Se reconoce el trabajo arduo de la federación que defiende los derechos e intereses de las juntas vecinales del departamento y su labor en favor del desarrollo urbano.

La organización vecinal y la universidad recientemente firmaron un Convenio, para favorecer con becas de estudio de pregrado a hijos de los vecinos de los diferentes distritos del municipio de la ciudad de Oruro.

NCCG/.