La UNIOR y la Cámara de Comercio coordinan acciones en favor de la comunidad

En la mañana de este miércoles 28 de julio del presente, se realizó una reunión en ambientes de la Unior, donde representantes de la universidad y la Cámara de Comercio de Oruro, llegaron a acuerdos comunes en favor de los niños, adolescentes y profesionales.

La Rectora de la Unior, Mgr. Abg. Maria Beatriz Cortés Gumucio, aseveró que es necesario e importante la coordinación con las instituciones para desarrollar acciones conjuntas y fortalecer actividades que vayan en beneficio de la población.

Por su parte representantes de la Cámara de Comercio, solicitaron coordinación y apoyo en sus actividades que anualmente realizan, y que se plasme en un convenio marco de cooperación interinstitucional.

Los comentarios están cerrados.