Reconocimiento de la Gobernación: UNIOR una empresa que lucha contra el COVID -19

El Gobierno Autónomo Departamental de Oruro a través del Servicio Departamental de Salud (SEDES) Oruro, fue reconocida como una EMPRESA QUE LUCHA CONTRA EL COVID-19, por haber cumplido con la vacunación de todo su personal, adecuación de zona de desinfección, aplicando de las medidas de bioseguridad para su funcionamiento y atención al público en general.

La UNIOR, la semana pasada recibió la visita del Técnico del Programa Ampliado de Inmunizaciones, Ernesto Vásquez, quien constató todas las medidas de bioseguridad que ha implementado en todo el edificio desde la señalética, desinfección al ingreso de los ambientes con todos los elementos requeridos. En el triaje a tiempo de tomar la temperatura se recaba datos de la persona que ingresa. Además se ha instalado dos lavamos con agua caliente.

El Servicio Departamental de Salud (SEDES) Oruro, es el ente rector de salud en el departamento de Oruro, de acuerdo a la Constitución Política del Estado, D.S. 25233 ratificada su vigencia por la Ley Marco de Autonómicas, Código de Salud y Decreto de Emergencia Sanitaria 1359.

NCCG/

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

© 2021 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory