UNIOR apoya emprendimiento de orureños

Jóvenes empresarios orureños realizaron la presentación de la primera edición de la Revista Académica Docente INNOVA 2021, un emprendimiento que apoyó la Universidad Privada de Oruro (UNIOR).

En el acto que se desarrolló en el salón “Luis Ramiro Beltrán” del municipio este jueves 13 de agosto, la Rectora de UNIOR, María Beatriz Cortés Gumucio sostuvo “que la revista resume la experiencia de muchos profesionales orureños, que dan todo de sí para transmitir sus conocimientos a los futuros profesionales. Docentes con trayectoria en el ejercicio profesional por muchos años”.

En el uso de la palabra la Rectora también destacó que “el impreso es novedoso, atractivo y elegante, aspectos que permite destacar la profesionalidad del staff de la empresa V &F, por lo que se constituye en un aporte significativo que quedará como parte de la historia de Oruro y de los orureños”.

En la revista INNOVA, también se destaca a Carlos Bernabé docente de la Carrera de Odontología de nuestra universidad.

NCCG/