UNIOR se solidariza con el Asilo de Ancianos

La Universidad Privada de Oruro (UNIOR), se sumó a la campaña de solidaridad emprendida por el Asilo de Ancianos “La sagrada familia” en favor de los adultos mayores que están albergados en esa institución, donando medicamentos, pañales, toallitas húmedas, papel higiénico y un monto de dinero que fue el aporte de la institución y del personal administrativo.

El mismo se realizó este lunes 13 de septiembre, donde la Rectora Mgs. Ag. Maria Beatriz Cortés Gumucio, conjuntamente al personal de la Unior, se trasladó hasta el Asilo para hacer la entrega de la donación, en estos momentos que más lo necesitan.

NCCG/