UNIOR e Ingenieros Comerciales realizarán actividades científicas y culturales

El Colegio de Ingenieros Comerciales de Oruro y la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), a través de un Convenio Marco se comprometen a desarrollar actividades mutuas de apoyo en beneficio de los estudiantes y de la sociedad en general.

La suscripción del convenio se realizó este 15 de septiembre en ambientes de la Unior, entre la Rectora Maria Beatriz Cortés Gumucio y el presidente del Colegio de Ingenieros Comerciales, Jesús Lucas Laura, en presencia de los directores de Carrera y de las diferentes áreas de la universidad.

“Las partes convienen y se obligan a presentarse reciproca asistencia y cooperación, en todos aquellos aspectos que tenga relación directa con las actividades y fines propios de ambos organismos, sean de carácter académico, cultural, técnico, científico y de investigación, económico, artístico, deportivo  y todo aquello que tenga por objeto el desarrollo organizado y sistemático de sus objetivos”, resalta el documento.

NCCG/