Estudiantes de la Unior podrán hacer pasantías en empresas asociadas a la Cámara de Comercio

La mañana de este miércoles 29 de septiembre de 2021, se suscribió un convenio entre la Cámara de Comercio de Oruro y la Universidad Privada de Oruro, en beneficio de los estudiantes de la Carrera de Derecho, donde se establecen mecanismos de coordinación y cooperación.

El acto se desarrolló en el Salón Primer Centenario de la Cámara de Comercio, en presencia de las principales autoridades de ambas instituciones, que se también se plantearon realizar actividades culturales y académicas.

“Con el programa de pasantías se pretende incentivar el desarrollo de proyectos y programas de investigación en forma conjunta y facilitar la práctica profesional y pasantías de estudiantes de último año y egresados de la carrera de Derecho de la UNIOR promoviendo el Área de Gestión de Trámites Empresariales que la Cámara de Comercio”, explicó la Rectora de Unior, María Beatriz Cortés Gumucio.

Asimismo el presidente de la Cámara de Comercio, Hernán Peláez, añadió que

“los estudiantes o egresados podrán apoyar las actividades de gestión de Información, ventanilla única, elaboración de trámites y asesoramientos a empresas asociadas y en supervisión de gerencia y asesora legal de la CCO”.

Por otra parte en el Convenio se remarca que ambas partes acuerdan brindar descuentos especiales recíprocos a sus miembros que acrediten pertenencia para los diferentes programas, que de manera independiente cada institución oferta al público, cursos y otros de formación continua”.

Revisa el acto a continuación:

                                                                          

Publicar comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados con *

© 2021 Universidad Privada De Oruro | Desarrollado por Buzz Media Factory