Estudiantes de Enfermería podrán hacer sus prácticas en Centros de Salud

Las estudiantes de la Carrera de Enfermería de la Universidad Privada de Oruro, podrán hacer sus prácticas de pregrado en los Centros de Salud 7 de Marzo, Socamani y Los Ángeles, gracias a convenios que la directora de Carrera, Gladys Cortés Gumucio suscribió con sus autoridades.

Con la finalidad de reforzar la formación académica de los estudiantes de manera integral, mediante su participación directa en el manejo práctico de los servicios de salud, cumplir con el espíritu de integración docente asistencial en la estructura ofreciéndoles la posibilidad de participar en los diferentes programas de salud intra y extra hospitalarios favoreciendo al estudiante en el conocimiento de la patología medico local.

Además de coadyuvar en el proceso de atención a la población en las áreas de promoción, prevención, reparación, rehabilitación y reinserción social.

NCCG/