Unior inauguró exposición de pintura en la Casa de la Cultura

En la mañana de este viernes 26 de noviembre del presente año, en el hall de la Casa de la Cultura Simón I. Patiño, fue inaugurado la exposición de los trabajos del Concurso de Pintura rápida y de los ganadores del Concurso de Pintura para niños y niñas realizado por la Universidad Privada de Oruro durante el desarrollo de EXPOTECO EMPRENDEDOR 2021.

En palabras de circunstancia la Rectora de UNIOR, ponderó el nivel de cada uno de los trabajos, que demuestran la capacidad creativa e imaginativa de los artistas participantes de la Asociación Boliviana de Artistas Plásticos ABAP Oruro.

La inauguración fue realizada por el Jefe de Extensión Cultural de la Universidad Técnica de Oruro (UTO), Maclovio Marconi Humerez, quien remarco la labor de la UNIOR, en favor de los artistas, impulsando diferentes actividades.

La exposición se realizará hasta el 03 de diciembre, de horas 09:00 a 16:00 en el holl de la Casa de la Cultura de la UTO, ubicada en la calle Soria Galvarro entre Cochabamba y Ayacucho.

NCCG/

Publicar comentario

You must be logged in to post a comment.