Se realizó la imposición de cofias a estudiantes de la Carrera de Enfermería

En una solemne ceremonia realizada en el auditorio de la Universidad Privada de Oruro, el Obispo de la Diócesis Monseñor Cristobal Bialasik, procedió a la bendición de cofias, que posteriormente fueron impuestas a 36 estudiantes de la Carrera de Enfermería.

El acto fue precedido por la Rectora de Unior, María Beatríz Cortés Gumucio; la Vicerrectora Académica, Nancy Cortés Martínez; la Directora de la Carrera de Enfermería, Gladys Cortés Gumucio y la presidenta del Colegio Departamental de Enfermeras de Oruro, María Luz Quispe Salcedo.

La imposición de éste símbolo de la Enfermería, significa el compromiso que tendrá el estudiante, para brindar toda la atención profesional a las personas que lo necesiten, con responsabilidad, vocación y compromiso.

NCCG/