Adultos mayores de Concepción de Belén recibieron presentes navideños de la UNIOR

Los adultos mayores de la comunidad de Concepción de Belén recibieron presentes navideños de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), dentro la Campaña Navideña “Toma mi mano”, que anualmente desarrolla la universidad, dentro de sus actividades de interacción social y extensión universitaria.

La entrega se efectuó en la mañana de este martes 21 de diciembre a nombre de la institución por la Directora de Interacción Social y Relaciones Públicas de la UNIOR, Norma Campero Gutiérrez, al representante del ayllu Entre Ríos del cantón Concepción de Belén, Jaime Sánchez Mamani.

“Somos tres comunidades pequeñas, muy excluidas y olvidadas por las autoridades, sin embargo tenemos los valores  y principios bien consolidados que transmitimos a las generaciones nuevas. Por lo cual trabajamos nuestras tierras, criamos y cuidamos a nuestro  ganado y respetamos el medio natural donde habitamos”, destacó Sánchez.

NCCG/