Se realizó la socialización de la acreditación al Mercosur de la carrera de Odontología

La Comisión de Acreditación de la Carrera de Odontología de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), realizó la socialización de la acreditación al MERCOSUR de la Carrera de Odontología.

La actividad se cumplió el sábado 05 de marzo de 2022, desde hrs. 10 en el auditorio “San Felipe de Austria” de la UNIOR, donde participación estudiantes de todos los paralelos, así como docentes y autoridades de la carrera.

En la oportunidad la Directora de Investigaciones y planificación de la universidad, Jaqueline Poppe Mareño, fue la encargada de presentar y explicar sobre los parámetros del sistema Arcu Sur.

Por su parte Jhoselyn Ortega, presidenta de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología, lanzo la convocatoria y requisitos para la inscripción de  nuevos socios.

El titular de la acreditación de Odontología, Alier Flores Mollo, instó a los estudiantes a participar de este proceso. Así mismo efectuó la presentación del equipo  que llevará adelante este trabajo el mismo que esta conformado por: Willson Flores, Percy Conde, Alison Soliz, Richard Funez, Edwin Bustos, Juan Edson Chambi, Carmen Lizondo y Verónica Alanoca.

ESTUDIANTES MANIFESTARON SU APOYO AL PROCESO DE ACREDITACIÓN

En la reunión de socialización e información para la acreditación de la Carrera de odontología al MERCOSUR, los estudiantes hicieron conocer su satisfacción y alegría ante este proceso.

Por lo que manifestaron que prestarán todo su apoyo y colaboración en las actividades que se requieran.

Esta fue una de las varias actividades que tiene programada la Comisión de Acreditación. En el plan se tiene espacios dirigidos a docentes, estudiantes, egresados y titulados, quienes deben ser parte activa de este proceso.

Publicar comentario

You must be logged in to post a comment.