Festival de danzas folklóricas de la UNIOR fue un éxito

El grupo de danza Paskananita de la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología, ganó el primer lugar del IV Festival de Danzas Folklóricas; segundo lugar tinkus de la Carrera de Gastronomía, Turismo y Hotelería y el tercer lugar pujllay de Integral Niños, evento organizado por el Centro Cultural “UNIOR”.

La actividad que fue calificada de exitosa por las autoridades de la UNIOR, se desarrolló este jueves 31 de marzo, en la cancha polifuncional del Colegio Particular Bolivia, escenario donde 19 grupos foclóricos se presentaron con diferentes danzas de nuestra Bolivia.

En una jornada soleada y calurosa, las barras de las diferentes carreras apoyaron a sus representantes, siendo la barra que se destacó el de la Carrera de Gastronomía, Turismo y Hotelería, quienes demostraron mayor alegría y entusiasmo desde inicio hasta la culminación del evento cultural.

El Jurado Calificador estuvo conformado por Jesús Elías Lucero, músico y compositor; Nancy Cortés Martínez, Vicerrectora Académica de la UNIOR; Alvaro Callejas Torrico, Director del Ballet Municipal e Irís Choque Cuellar, Licenciada en Turismo, quienes fueron los encargados de entregar las plaquetas y el trofeo rotativo a los ganadores. NCCG/

You must be logged in to post a comment.