Se realizó reunión de exalumnos de la carrera de Odontología

Con una gran participación de ex alumnos de la Carrera de Odontología (generaciones 2008 al 2021), se realizó la reunión para socializar el proceso de acreditación a la ARCUSUR.

El evento se desarrollo en el auditorio “San Felipe de Auditorio “San Felipe de   Austria” de la UNIOR, en presencia de las principales autoridades. Donde se efectuó la presentación de todo el equipo de trabajo rumbo a la acreditación

En la oportunidad el Secretario General de la UNIOR, Fabricio Böhrt, dijo que es importante la participación de los profesionales en el proceso.

La Directora de Autoevaluación, Jaqueline Poppe. realizó la presentación del ARCU SUR, “Los beneficios de la         acreditación para los egresados, es que se tendrá mas oportunidades laborales, capacitación perfeccionamiento. Acceso a oportunidades de estudio y empleo a nivel internacional”, afirmó

La ex alumna Wendy Álvaro a tiempo de agradecer la actividad del reencuentro, comprometió la participación en las actividades que desarrollará la universidad.

La Comisión de Acreditación, procedió a la entrega de formularios a los asistentes para que puedan llenar con datos que servirán para conocer la realidad laboral y profesional. de los profesionales.

SE ELIGIÓ A LA DIRECTIVA DE LOS EGRESADOS DE LA CARRERA DE ODONTOLOGÍA DE LA UNIOR

En oportunidad de la reunión de los egresados de las Carrera de Odontología, se procedió a la elección de la directiva gestión 2022 – 2024.

“Es emocionante recordar los   momentos de estudiantes que pasamos en la universidad, recordar a los docentes y encontrarnos con los compañeros”, afirmó la flamante presidente de la directiva, Wendy Álvaro Mercado.

La directiva esta conformada por los siguientes profesionales odontólogos:

PRESIDENTE: Wendy  Álvaro Mercado

VICEPRESIDENTE: Ariadne Morando.