Estudiantes participaron de un simposio sobre radiografía

Los estudiantes de la Carrera de Odontología de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), participaron de un Simposio sobre Radiografía, actividad organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Odontología, en el auditorio “San Felipe de Austria” de la universidad.

La actividad se cumplió este jueves 05 de mayo del presente, con la participación de todos los paralelos de la Carrera, donde los expositores transmitieron sus conocimientos y experiencias profesionales en el tratamiento a pacientes y la correcta interpretación de las placas radiográficas, para determinar con exactitud las afecciones dentales.

Estuvieron como expositores los médicos odontólogos, Jaqueline María Cuevas Morales, con el tema “Diagnóstico radiográfico”; Carlos Ronald Bernabé Gallardo con “aspectos importantes en la interpretación radiográfica” y Xavier Nelson Hinojosa Zenteno con “Tomografía en Odontología”.

La Sociedad Científica entregó Certificados de Reconocimientos y presentes a los referidos profesionales. NCCG/Defensor del Pueblo: el MAS se reunirá para buscar consensos y Mesa dice que su bancada no negociará