Titulados de la carrera de medicina de la UNIOR eligieron a su directiva

En reunión los titulados y egresados de la Carrera de Medicina de la Universidad Privada de Oruro (UNIOR), eligieron a su directiva, como instancia de coordinación para beneficiarse de cursos de postgrado y ser parte del proceso de acreditación de la Carrera de Medicina. Actividad que se realizó el pasado sábado 4 de junio en el auditorio “San Felipe de Austria” de la universidad.

El Secretario General de la UNIOR, Fabrizio Böhrt, se refirió a la importancia de que tanto estudiantes como titulados de la universidad, sean parte de la planificación y de las acciones para la acreditación.

Por su parte la Directora de Autoevaluación, Jaqueline Poppe Mareño, explicó  sobre el ARCUSUR y la acreditación, que permitirá acceder a los titulados contar con cursos y post grados a nivel internacional.

DIRECTIVA

La directiva de titulados está conformada por:

Presidente; Jorge Gómez.

Vicepresidente: Eddy Ari.

Tesorero: Angélica Ballesteros

Vocal 1: Gabriela Campos

Vocal 2: Reynaldo Eugenio

NCCG/.

Los comentarios están cerrados.